
Yo puedo ver el potencial en ti, ayudame a que tú también lo puedas ver, creer en el y brillar.
Leidy Arenas
Fundadora
Servicios de Hipnoterapia
La mente subconsciente es el motor de nuestra realidad, lo que pensamos y sentimos viene de patrones que adquirimos en la infancia y determina nuestras desiciones, nuestras relaciones y nuestra forma de vivir y de percibir el mundo que nos rodea.
En la adultez sin darnos cuenta estamos atrapados en patrones de Autisabotaje que nos impiden avanzar.
Sin Embargo llega un momento de despertar y escuchamos frases como: «la única barrera entre tú y tus sueños es tu propia mente» y comenzamos a pensar, a comparar y a sentir que si que es verdad así que comenzamos a buscar respuestas a la pregunta: ¡¡realmente puedo conseguir todo lo que deseo? y la respuesta es un SI rotundo.
Hay una herramienta poderoza capaz de romper esas barreras y reprogramar nuestra mente para el éxito, la paz y la felicidad: La Hipnoterapia

Servicios de Hipnoterapia, Apego seguro y Manifestación Consciente
Bienvenido a nuestro espacio de Hipnoterapia, donde te guiamos hacia la sanación, el bienestar y la manifestación consciente de tus sueños. A través de técnicas especializadas y diseñadas para ti, construiremos juntos tu mejor versión.

Terapia de Resolución Rápida
La Terapia de Resolución Rápida (TRR) es una forma de Psicoterapia que intenta ayudar a los individuos a vencer de manera permanente los efectos continuos que vienen de experiencias traumáticas.
La TRR combina la hipnosis, imágenes guiadas , historias y comunicación intencionada que provoca una respuesta de la parte subconsciente de la mente para eliminar los efectos desafiantes del trauma.
La mente humana se relaciona y responde rápidamente a las historias. Con la TTR, se cree que se crea una nueva vía neuronal a través de imágenes visuales, narración de historias y metáforas. A diferencia de la terapia cognitiva tradicional, que sólo apunta al cerebro cognitivo, la TRR se dirige al cerebro emocional y al sistema límbico. Por lo tanto, el tratamiento de TRR no es emocionalmente doloroso ya que los clientes no vuelven a experimentar sus miedos ni se exponen a ellos, y los terapeutas no experimentan un trauma indirecto. Entonces RRT se ocupa del sistema límbico emocional sin tratar con las emociones, fascinante.